Estimados Padres y Apoderados, aquí esta la rubrica que se utilizará para la evaluación del día Lunes.
viernes, 12 de abril de 2019
jueves, 11 de abril de 2019
viernes, 29 de marzo de 2019
INFORMATIVO 1°BÁSICO
Estimados padres y apoderados:
En los cuadernos de los alumnos se pegó la letra de la canción a trabajar y por este medio se entregará la rubrica de evaluación y el link para que puedan practicar en casa. Durante la clase se practicó con los niños parte por parte la canción.
RUBRICA
LINK DE YOUTUBE PARA PRACTICAR
https://www.youtube.com/watch?v=qcOiqtMsjes
LA LETRA
En los cuadernos de los alumnos se pegó la letra de la canción a trabajar y por este medio se entregará la rubrica de evaluación y el link para que puedan practicar en casa. Durante la clase se practicó con los niños parte por parte la canción.
RUBRICA
|
Excelente 4
|
Bueno 3
|
Regular 2
|
No presenta 1
|
|
|
Articula
claramente el texto de la canción
|
|
|
|
|
|
Respira
adecuadamente manteniendo el tono de la canción
|
|
|
|
|
|
Adopta
una postura natural sin tensión
|
|
|
|
|
|
Canta
con un volumen que permite su escucha
|
|
|
|
|
|
Canta
con la guitarra de fondo, cuidando la sincronía.
|
|
|
|
|
|
Muestra dominio en
la estructura de la canción
|
|
|
|
|
|
Respeta
los tiempos de la canción
|
|
|
|
|
|
Canta Afinado
|
|
|
|
|
https://www.youtube.com/watch?v=qcOiqtMsjes
LA LETRA
Los pollitos dicen,
pío, pío, pío,
cuando tienen hambre,
cuando tienen frío.
La gallina busca
el maíz y el trigo,
les da la comida
y les presta abrigo.
Bajo sus dos alas
acurrucaditos,
hasta el otro día
duermen los pollitos
martes, 19 de marzo de 2019
INFORMATIVO 1°Básico
Estimados Padres y Apoderados:
En la clase de hoy se les pegó en el cuaderno a los alumnos lo siguiente:
y Además copiaron la siguiente canción a trabajar:
En la clase de hoy se les pegó en el cuaderno a los alumnos lo siguiente:
y Además copiaron la siguiente canción a trabajar:
martes, 13 de noviembre de 2018
RECORDATORIO 1 BÁSICO
Estimados Padres y Apoderados, recuerdo que la evaluación de la canción navideña es para la clase del 20-11-18. Por lo tanto en la clase de hoy repasamos la canción de diversas formas.
Una manera efectiva es que los niños canten la canción con el nombre de las notas mientras la tocan.
Otra forma es que la toquen diciendo el nombre de los colores que corresponde.
Además se les pego en sus metalófonos papeles correspondientes al color de cada nota musical.
Adjunto aquí la rubrica de evaluación.
Una manera efectiva es que los niños canten la canción con el nombre de las notas mientras la tocan.
Otra forma es que la toquen diciendo el nombre de los colores que corresponde.
Además se les pego en sus metalófonos papeles correspondientes al color de cada nota musical.
Adjunto aquí la rubrica de evaluación.
Excelente 4
|
Bueno 3
|
Regular 2
|
No presenta 1
|
|
Se
presenta con el instrumento
|
||||
Muestra
manejo de la estructura de la canción
|
||||
Adopta
una postura natural sin tensión
|
||||
Ejecutan
con un volumen que permite su escucha
|
||||
Precisión
rítmica
|
||||
Coordinación
|
||||
martes, 6 de noviembre de 2018
Informativo 1 Básico
Estimados Padres y Apoderados, en la clase de hoy los alumnos escribieron en sus cuadernos la siguiente canción
Los niños la escribieron en este formato
Mi Mi Mi| Mi Mi Mi| Mi Sol Do Re Mi| Fa Fa Fa| Fa Mi Mi| Mi Re Re Mi |Re Sol
Luego lo hicieron con sus respectivos colores
Se les recuerda que a partir de la siguiente clase los alumnos deben asistir con su instrumento musical (Metalofono) ya que la siguiente evaluación deben tocar dicha canción
Atentamente profesora Elbita
Los niños la escribieron en este formato
Mi Mi Mi| Mi Mi Mi| Mi Sol Do Re Mi| Fa Fa Fa| Fa Mi Mi| Mi Re Re Mi |Re Sol
Luego lo hicieron con sus respectivos colores
Se les recuerda que a partir de la siguiente clase los alumnos deben asistir con su instrumento musical (Metalofono) ya que la siguiente evaluación deben tocar dicha canción
Atentamente profesora Elbita
lunes, 5 de noviembre de 2018
Recordatorio 2 Básico
Estimados Padres y Apoderados, recuerdo que este viernes 9 de Noviembre 2do Básico tiene la evaluación cuyo temario es el siguiente:
-Ubicar las notas en el pentagrama (desde el Do al La)
-Identificar géneros musicales (Rock,Pop,Balada y música infantil)
-¿Dónde escuchamos la música? (deben escribir contextos donde escuchen las audiciones)
-Ubicar las notas en el pentagrama (desde el Do al La)
-Identificar géneros musicales (Rock,Pop,Balada y música infantil)
-¿Dónde escuchamos la música? (deben escribir contextos donde escuchen las audiciones)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




