Adjunto aqui la rubrica de evaluación, informo que la evaluación será la lectura del ejercicio que en la clase anterior se les entregó para ser pegado en el cuaderno, de no ser así más abajo se subió la información.
Este tipo de ejercicio (lectura de figuras musicales), se está trabajando del año pasado.
martes, 23 de abril de 2019
RECORDATORIO 4 BASICO
Estimados Padres y Apoderados:
Recuerdo a uds.que la clase del 30 de Abril los alumnos tienen la evaluación de ejecución instrumental, dicha canción debe estar escrita en sus cuadernos y la rúbrica fue entregada en la clase de hoy 23.
Ruego a ud. enviarle el metalófono a los niños ya que es parte de la rubrica de evaluación.
Atentamente profesora Elbita
Recuerdo a uds.que la clase del 30 de Abril los alumnos tienen la evaluación de ejecución instrumental, dicha canción debe estar escrita en sus cuadernos y la rúbrica fue entregada en la clase de hoy 23.
Ruego a ud. enviarle el metalófono a los niños ya que es parte de la rubrica de evaluación.
Atentamente profesora Elbita
martes, 16 de abril de 2019
INFORMATIVO 2 BASICO
La clase pasada los alumnos vieron en mi reemplazo el siguiente ejercicio que fue entregado para pegar en sus respectivos cuadernos.
Los alumnos saben el nombre de cada figura
Los alumnos saben el nombre de cada figura
viernes, 12 de abril de 2019
INFORMATIVO 3 BASICO
Estimados Padres y Apoderados, aquí esta la rubrica que se utilizará para la evaluación del día Lunes.
jueves, 11 de abril de 2019
viernes, 29 de marzo de 2019
INFORMATIVO 1°BÁSICO
Estimados padres y apoderados:
En los cuadernos de los alumnos se pegó la letra de la canción a trabajar y por este medio se entregará la rubrica de evaluación y el link para que puedan practicar en casa. Durante la clase se practicó con los niños parte por parte la canción.
RUBRICA
LINK DE YOUTUBE PARA PRACTICAR
https://www.youtube.com/watch?v=qcOiqtMsjes
LA LETRA
En los cuadernos de los alumnos se pegó la letra de la canción a trabajar y por este medio se entregará la rubrica de evaluación y el link para que puedan practicar en casa. Durante la clase se practicó con los niños parte por parte la canción.
RUBRICA
|
Excelente 4
|
Bueno 3
|
Regular 2
|
No presenta 1
|
|
|
Articula
claramente el texto de la canción
|
|
|
|
|
|
Respira
adecuadamente manteniendo el tono de la canción
|
|
|
|
|
|
Adopta
una postura natural sin tensión
|
|
|
|
|
|
Canta
con un volumen que permite su escucha
|
|
|
|
|
|
Canta
con la guitarra de fondo, cuidando la sincronía.
|
|
|
|
|
|
Muestra dominio en
la estructura de la canción
|
|
|
|
|
|
Respeta
los tiempos de la canción
|
|
|
|
|
|
Canta Afinado
|
|
|
|
|
https://www.youtube.com/watch?v=qcOiqtMsjes
LA LETRA
Los pollitos dicen,
pío, pío, pío,
cuando tienen hambre,
cuando tienen frío.
La gallina busca
el maíz y el trigo,
les da la comida
y les presta abrigo.
Bajo sus dos alas
acurrucaditos,
hasta el otro día
duermen los pollitos
martes, 19 de marzo de 2019
INFORMATIVO 1°Básico
Estimados Padres y Apoderados:
En la clase de hoy se les pegó en el cuaderno a los alumnos lo siguiente:
y Además copiaron la siguiente canción a trabajar:
En la clase de hoy se les pegó en el cuaderno a los alumnos lo siguiente:
y Además copiaron la siguiente canción a trabajar:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






