En la clase de hoy se les pegó en el cuaderno a los alumnos lo siguiente:
y Además copiaron la siguiente canción a trabajar:
Excelente 4
|
Bueno 3
|
Regular 2
|
No presenta 1
|
|
Se
presenta con el instrumento
|
||||
Muestra
manejo de la estructura de la canción
|
||||
Adopta
una postura natural sin tensión
|
||||
Ejecutan
con un volumen que permite su escucha
|
||||
Precisión
rítmica
|
||||
Coordinación
|
||||