martes, 25 de septiembre de 2018

INFORMATIVO 1 BÁSICO

Estimados Padres y Apoderados:
En la clase de hoy el curso asistió al 100% por ese motivo quiero usar este medio para informales que pegaron la rubrica y la letra de la canción estrellita en sus respectivos cuadernos. Practicamos la canción con la pista de fondo.
A continuación adjunto el link y la letra de la canción, hay algunas partes donde el video dice otras palabras pero les sugiero que se guien por la letra que yo les entregué.

https://www.youtube.com/watch?v=kW-PtGpPzqs


Estrellita donde estás 
me pregunto qué serás, 
en el cielo y en el mar 
un diamante de verdad. 

Estrellita dónde estás 
me pregunto qué serás. 

Cuando el sol se ha ido ya 
cuando nada brilla más 
tu nos nuestras tu brillar 
brillas brillas sin parar. 

Estrellita dónde estás 
me pregunto qué serás. 

Estrellita dónde estás 
me pregunto qué serás, 
en el cielo y en el mar 
un diamante de verdad. 

Estrellita dónde estás 
me pregunto qué serás.

1 comentario:

  1. Profesora, Cristobal Diaz faltó a la evalución y está justificado con certificado medico.
    Cuando seria posible que lo evaluara.
    Gracias

    ResponderEliminar