lunes, 10 de septiembre de 2018

MISA A LA CHILENA

Para todos los integrantes del coro que participarán en la misa  la chilena, estas son las 3 canciones que deben practicar:
Canto de entrada
1] El Señor hoy nos reúne, aleluya, aleluya.
El Señor hoy nos reúne, aleluya, aleluya.
Impártenos tu bendición, nos entrega su
corazón.
Impártenos tu bendición, aleluya, aleluya.
Interludio:
2] La verdad y la justicia, aleluya, aleluya.
La verdad y la justicia, aleluya, aleluya.
El la ofrece con amor, nos entrega su
redención.
El la ofrece con amor, aleluya, aleluya.
Interludio
3] Será justa su sentencia, aleluya, aleluya.
Será justa su sentencia, aleluya, aleluya.
Lavará ya nuestros pecados con su brazo tan
sagrado.
Lavará ya nuestros pecados, aleluya, aleluya.
Interludio
4] Demos gracia’ al Padre eterno, aleluya,
aleluya.
Demos gracia’ al Padre eterno, aleluya,
aleluya.
Y cantemos como hermanos estrechando
nuestras manos.
Y cantemos como hermanos, aleluya,
aleluya.
https://www.youtube.com/watch?v=ltcC0eTBjYg

Gloria

:/Gloria a Dios en el cielo
Y en la tierra paz a los hombres que ama el
señor.:/
Por tu inmensa gloria te alabamos
Te bendecimos te adoramos
Te glorificamos te damos gracias
Señor Dios rey celestial Dios padre
todopoderoso
Señor hijo único Jesucristo
Señor Dios cordero de Dios
Padre tu que quitas el pecado del mundo
Ten piedad de nosotros
Tu que al mundo quitaste el pecado
Atiende nuestras suplicas
Tu que estas sentado a la derecha del padre
Ten piedad de nosotros
Porque solamente tu eres santo
Mas solamente tu mi Señor
Señor tu altísimo Jesucristo
Con el espíritu santo
En la gloria de Dios padre
Amen, amen, amen.
https://www.youtube.com/watch?v=f9bJV5I9Y84

Canto de cierre
Gratitudes vengo a darte, madrecita
perla preciosa bonita
del Carmen, mi chinita
las gracias te da tu pueblo
al encontrar, al salvador de este mundo
rey del amor y de la paz
hoy yo te vengo a cantar
a ti reina del tamarugal
Canta y baila conmigo
que detrás del cerro sale el sol
que la multitud está esperando
a la madre de los pobres y el amor"
"canta y baila conmigo
que detrás del cerro sale el sol
que la multitud está esperando
a la madre de los pobres y el amor"
Que el espíritu muy santo
venga a soplar
a los hijos de ésta tierra y del tamarugal
que el rocío de la pampa perfume ya
y que la luz de tu hijo alumbre siempre
y siempre más
hoy yo te vengo a cantar
a ti reina del tamarugal
"Canta y baila conmigo
que detrás del cerro sale el sol
que la multitud está esperando
a la madre del los pobres y el amor"
"canta y baila con migo
que detrás de cerro sale el sol
que la multitud está esperando
a la madre de los pobres y el amor"
"Canta y baila conmigo
que detrás del cerro sale el sol
que la multitud está esperando
a la madre de los pobres y el amor"
"canta y baila conmigo
que detrás del cerro sale el sol
que la multitud está esperando
a la madre de los pobres y el amor
https://www.youtube.com/watch?v=89BfpaN5h0M

No hay comentarios:

Publicar un comentario